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"Terrible, terrible damage"

StarCraft II Q&A en Battle.net, parte 13

Publicado por ΑτοΜ el viernes, septiembre 14, 2007 0 comentarios

De nuevo tenemos un interesante Q&A hecho con preguntas seleccionadas entre las que los fan sites han hecho llegar a Blizzard, además de la sección recientemente implantada de charla con los desarrolladores.

Esto es lo que nos cuentan en esta entrega:

StarCraft II P&R - Parte 13 9/14/2007 4:28:24 PM RDT

En el P&R de hoy nos gustaría responder a más preguntas que hemos recibido
desde los fan sites. Hemos tenido también otra conversación con los
desarrolladores para ver en que están trabajando actualmente. Disfrutad de la
información de esta semana venida directamente desde el cuartel general. :)

Conversación con los desarrolladores: En la versión de Starcraft II en el
BlizzCon, las unidades pequeñas podían atravesar ciertas barreras creadas por
los jugadores, como un muro de depósitos de suministros en un punto de
estrangulamiento. Después de experimentar un poco, los desarrolladores están
probando cómo es la experiencia de juego con auténticas' barreras, que impiden
el paso a todas las unidades, pero necesitan una línea de depósitos de
suministros, lado a lado en vez de bloqueando un punto de estrangulamiento
diagonalmente. Este nuevo diseño impide que unidades como los Fanáticos o
Marines puedan cruzarlas, pero será más costoso para los jugadores
construirlas.

1. ¿Los Ultraliscos volverán a aparecer en SC2? (starcraft2forum.org)
El Ultralisco tiene una presencia muy importante en nuestros planes actuales,
pero como todo lo demás relacionado con las unidades y el balance, es algo que
está sujeto a posibles cambios.

2. ¿Habrá soporte para el chat de voz en SC2? (teamliquid.net) Sí, hay
planes para implementar el chat de voz en Battle.net, pero los detalles no se
han anunciado todavía.

3. ¿Cuáles son los requisitos de sistema? (Starcraft-Source.com) Todavía
estamos optimizando el juego y no tenemos los requisitos mínimos de sistema. Sin
embargo, StarCraft II requerirá tecnología pixel shader 2.0 y al menos 128mb de
memoría de video dedicada.

4. ¿Vamos a ver unidades híbridas en StarCraft II? (starcraft.org) Estamos
planeando explorar los misterios que rodean a los Xel'naga para la campaña
individual. En ella, encontraréis varias unidades únicas que no se podrían haber
visto en el modo multijugador. En este momento, no os queda más remedio que
esperar y ver lo que sucede.

5. La unidad Thor arde como los edificios Terran si recibe daño?
(starcraft2.4players.de) No, El Thor no arde como los edificios Terran. Será
como los otros vehículos Terran, que pueden ser reparados por el vce.

Xordiah RTS Community Representative EU

Enlace: StarCraft II Q&A - Batch 13, StarCraft II P&R - Parte 13

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