ATOMCROMS

"Terrible, terrible damage"

En los foros...

Publicado por ΑτοΜ el sábado, septiembre 22, 2007 2 comentarios

Poca actividad oficial en los foros de SC2, aparte del recientemente publicado Q&A 14 no ha habido mucho más movimiento en los últimos días.

Para animar un poco el nuevo foro de SC2 en WoW Karune ha montado un concurso en uno de los hilos que está dedicado a citas de las unidades de SC:

on September 26th, I'll have 3 Top Quotes chosen from this thread and those
players will receive a StarCraft II Hat

Otro hilo publicado por Karune en el foro ofical de SC2 y también en el nuevo foro de SC2 en WoW nos propone un juego de imaginación o una adivinanza con la siguiente pregunta:

So what do you get when you cross a Zerg with a ...

Algunos se lo han tomado muy en serio, sobretodo en el foro oficial de SC2...

Y por último hay una respuesta de Karune indicando que ya falta poco para la próxima actualización:
The update will be soon

Categories: ,

2 Response for the "En los foros..."

  1. Anónimo says:

    Que tal Atoms!??

    Yo no se a que juega blizz con este tema.. sueltan la liebre para que la gente especule con la cuarta raza hibrida, cuando seguramente lo unico viable es que tengamos cerca la presentacion de la primera unidad Zerg

    Pero ya conocemos como es Blizz..

  2. ΑτοΜ says:

    Me alegro de leerte por aquí!

    A mí me parece que el post de los Zerg es un juego para que los fans publiquen en el foro respuestas graciosas sobre el tema.

    Yo todavía veo un poco lejos el anuncio de los Zerg, de la presentación de los Protoss a los Terran pasaron dos meses y medio, y no creo que de los Terran a los Zerg sea más rápido. Aunque espero estar equivocado y quiero verlos cuanto antes, no los espero hasta mediados de Octubre...

Publicar un comentario