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"Terrible, terrible damage"

Cavez y Karune en los foros

Publicado por ΑτοΜ el sábado, septiembre 01, 2007 0 comentarios

Durante estos últimos días Cavez (Dustin Browder, diseñador jefe de SC2) y Karune (responsable para la comunidad RTS) han intervenido en varios hilos del foro oficial de SC2 para despejar alguna de las dudas que plantean los seguidores y recoger sus sugerencias. Recopilando las respuestas casi se puede decir que tenemos un nuevo Q&A.

1) En una de las entradas del hilo StarCraft II Q&A - Batch 10 vuelven a preguntar si habrá diferencias en la cantidad de superficie que puede verse del mapa/interfaz de juego dependiendo de la resolución o tipo de monitor que se utilice, 16:9 ó 4:3.
Karune responde:

No hemos ultimado las resoluciones definitivas que tendrá el juego, pero
cualquiera de las opciones que pueda elegir el jugador no le concederá
ninguna visión extra que pueda desequilibrar el juego.

2) Otro de los hilos trata sobre la desaparición de la habilidad Lockdown del Ghost.
Karune responde:

El Lockdown es sin duda una gran habilidad para el Ghost y no la habríamos
eliminado si no pensáramos que le añadiremos algo mejor, o eso no tendría
sentido para el equilibrio del juego.

Nada es definitivo, así que si no se añade nada mejor, es posible recuperar el Lockdown.

Piensa en este tiempo como en un periodo en el que intercambiamos las ideas originales que pensamos que podemos mejorar o innovar. Si no funcionan, siempre podemos volver a lo que funcionaba anteriormente sin perjuicio alguno.


3) También hay un hilo en el que se pregunta sobre el Reaper y que tiene respuesta oficial.
Cavez responde:

- Los Reapers pueden entrar en los bunkers.
- Los Reapers no pueden arrojar sus bombas desde dentro de un bunker.
- Los explosivos del Reaper dañan a todos, incluidos los Reapers mal
controlados que reciben la orden de acercarse a sus propios explosivos. La vida
de un Reaper es peligrosa.

4) Poplini publica un extenso hilo en el que presenta varias propuestas para mejorar diversos aspectos del juego, la mayoría de ellas bastante buenas.
Cavez responde:

Buena lista. Bien escrita. Muchas gracias.

5) En esta ocasión se pregunta por la posibilidad de que los Protoss puedan desplazar sus edificios dentro del radio de acción de un Pylon.
Cavez responde:

Tiene sentido y hemos hablado bastante sobre ello. En última instancia lo hemos
descartado porque nos parecía como si se lo quitásemos a los Terran, cuando el
movimiento de los edificios es una pieza esencial de la mecánica
Terran.

6) Y en este hilo se pregunta cuando podremos ver en HD el vídeo de juego Terran que se presentó en la BlizzCon 2007.
Karune responde:
El vídeo de juego Terran de StarCraft II estará disponible en la página oficial,
pero todavía estamos puliendo el vídeo.
El vídeo que se vio en la BlizzCon se diseñó para ser presentado junto con
Dustin narrándolo y no como una descarga independiente.
Estas modificaciones del vídeo no llevarán demasiado tiempo.

Enlace: Foro oficial de StarCraft II

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