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"Terrible, terrible damage"

StarCraft II y la E3 2007

Publicado por ΑτοΜ el domingo, julio 15, 2007 0 comentarios


Buscando información de StarCraft II en la E3, cosa que ha sido bastante más difícil de lo que parecía, me he encontrado varios vídeos de los juegos FPS que están por llegar, y lo que muestran durante las imágenes de juego es realmente impresionante. Aunque no tengan nada que ver con los RTS habrá que ver a partir de Septiembre que es lo que tiene pensado Blizzard para mantener el interés de la gente en SC2.

De las entrevistas hechas durante la E3 no se pueden extraer muchas novedades, esto es lo que han dicho:

Tony Hsu, productor asociado de StarCraft II


-Soul hunter: Unidad Tier 2 anti-infantería, buena contra marines, médicos y zerlings. Con cada unidad destruida aumenta el daño de su rayo hasta tres niveles.
-Phase Cannon: Construcción defensiva, puede moverse y asentarse en cualquier lugar donde haya un phase field activo.
-Tempest: Tiene unidades Shuriken que salen volando al exterior para atacar al enemigo, cuenta con un fuerte escudo que le protege contra los ataques desde tierra.
-En el modo historia volveremos a ver a Jim Raynor, Kerrigan y a Zeratul.
-...when its ready.


Chris Sigaty, productor jefe de Starcraft II



-Soul Hunter: Aumenta de nivel causando daño adicional a medida que destruye unidades.
-Phase cannon: Nueva arma defensiva de los protoss, puede moverse dentro del radio de acción de los Pylon.
-Tempest: Es un sustituto del carrier, cuesta menos recursos pero es un poco más débil, tiene defensas contra ataques desde tierra.
-Twilight archon: Es un sustituto para el archon, se necesitarán dos high templar para construir un twilight archon (Chris Sigaty se equivoca al decir que en Starcraft hacían falta tres high templar para construir un archon).
-En StarCraft II aparecerán unidades de StarCraft: Ghost.


Chris Sigaty, productor jefe de Starcraft II



-El modo multijugador es uno de los puntos importantes en el desarrollo.
-...when it's done.


Rob Pardo, Vicepresidente de Blizzard


-El ritmo de juego será muy rápido.
-Es un juego hecho para competir.
-También aparecerán Jim Raynor, Zeratul y Kerrigan.
-Habrá gran variedad de misiones, algunas llevando grandes ejércitos, otras con pequeños grupos y muchas ambientaciones diferentes.
-Se está mejorando battle.net para dar un buen soporte al juego de competición.
-...when it's done.


Rob Pardo, Vicepresidente de Blizzard


-...when it's ready.

Era de esperar que teniendo la BlizzCon en menos de tres semanas en la E3 no se hicieran grandes revelaciones del juego, pero tampoco me parece correcto que lo único que se haya podido ver sea el vídeo que presentó en exclusiva la revista PC Gamer en su número de Agosto, y que todos, compradores y no compradores de la revista, ya teníamos visto a mediados del mes de Junio. ¿Tanto esfuerzo suponía presentar un vídeo de juego con unos minutos de nuevas imágenes? No hacía falta desvelar ningún secreto, solamente mostrar algo nuevo.

Enlace: ign.com, gametrailers.com, G4, Gamespot 1, Gamespot 2

Actualización (17 de Julio de 2007)
Gamespot también publicó varias capturas de pantalla.

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