Gracias a la invitación de Blizzard para visitar su sede 1Up ha tenido la posibilidad, junto a dos periodistas de Games for Windows y otro pequeño grupo de reporteros europeos, de probar StarCraft II durante cuatro horas.
Además de la información sobre el juego han publicado una entrevista de 17 minutos con Dustin Browder y Chris Sigaty.
Aunque toda la información sobre edificios, unidades y habilidades está sujeta a cambios o eliminación, por lo menos nos sirve para profundizar y conocer un poco más el juego.
Información general:
- Campo de minerales: Se obtienen ocho cristales por ciclo de recogida. Ahora también existe un nuevo campo de minerales de alto rendimiento que proporciona doce cristales por ciclo de recogida.
Información sobre edificios y unidades Terran:
- Centro de mando: Aumenta su movilidad, ahora es más rápido en el despegue, aterrizaje y desplazamiento. Dispone de una mejora que lo transforma en fortaleza planetaria con la capacidad de disparar a enemigos terrestres.
- Cuartel: Con la ampliación del laboratorio tecnológico produce unidades de infantería avanzadas, también tiene la ampliación de reactor nuclear.
- Fábrica: Produce vehículos. Puede intercambiarse con el cuartel para utilizar las ampliaciones de laboratorio tecnológico y reactor nuclear.
- Cúpula sensor (Sensor Dome): Señala unidades acercándose en la niebla de guerra.
- Thor: Unidad terrestre que ataca fuerzas aéreas y terrestres, puede bombardear a la larga distancia.
- Viking: Unidad de combate con transformación aérea y terrestre.
- Banshee: Unidad aérea para combatir contra unidades terrestres , puede ocultarse.
- Cobra: Unidad aérea que puede atacar a otras unidades aéreas y terrestres.
- Reaper: Unidad terrestre de gran movilidad, puede colocar cargas explosivas.
- Ghost: Tienen más movilidad, resistencia y ritmo de disparo que antes. Pueden pedir unidades de refuerzo marcando puntos de aterrizaje con su láser.
- Battlecruiser: Una de las posibles actualizaciones es una especie de torpedo de plasma.
- Algunas de las unidades clásicas han sido descartadas por otras nuevas, el firebat es una de ellas.
Información sobre edificios y unidades Protoss:
- En el artículo de 1Up puede verse el árbol tecnológico Protoss de la versión pre-alfa de StarCraft II.
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