ATOMCROMS

"Terrible, terrible damage"

Información sobre el auto-cast

Publicado por ΑτοΜ el jueves, julio 26, 2007 0 comentarios

Dustin Browder (Cavez), diseñador jefe de SC II, ha publicado un nuevo mensaje en los foros de Battle.net para aclarar las inquietudes que ha provocado entre la comunidad de SC II el anuncio de implantar en las unidades la posibilidad de "auto-cast" para alguna de sus habilidades.

Por lo que dice no parece que vaya a ser un tema por el que nadie deba preocuparse:

He visto bastantes temas en este foro y en otros foros sobre el "autocast" y
como este puede eliminar bastante nivel de juego. Esto podría ser un debate
excitante, solamente si lo usásemos tanto como algunos amigos imaginan que
lo hacemos. Me temo que la mayoría de nuestras habilidades no son realmente
apropiadas para el "auto-cast".
Actualmente solamente hacemos "auto-cast" con la habilidad de reparación del SVC y con los médicos curando gente.
Estoy de acuerdo en que no se deben automatizar todas las acciones posibles, pero opino que el nivel de destreza o habilidad de un jugador debe estar determinado por su conocimiento de la mecánica de juego y su capacidad para tomar rapidamente las decisiones estratégicas correctas, y no en cuantas acciones por minuto (APM) es capaz de hacer.
Se trata de una pelea de conocimiento y agilidad mental, y no una carrera de velocidad con los dedos. En esta pelea, el interface de juego debe ser nuestro aliado, facilitando al máximo la ejecución de nuestras decisiones y no suponer un problema añadido.

Enlace: Mensaje de Cavez, mensaje traducido de Xordiah

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