ATOMCROMS

"Terrible, terrible damage"

StarCraft II Q&A en Battle.net, quinta parte

Publicado por ΑτοΜ el sábado, julio 07, 2007 0 comentarios

Y después de varios días sin novedades significativas por parte de Blizzard llegó la quinta entrega del Q&A en Battle.net. Tampoco es la revolución pero a falta de novedades al menos da para leer algo más de un minuto.

  1. ¿Se incrementará el número máximo de jugadores por encima de ocho?
    Estamos estudiando esa posibilidad, aunque actualmente el máximo son ocho jugadores.
  2. ¿Si tienes seleccionados a varios hechiceros cuando lanzas un hechizo, lo lanzarán todos o solamente uno? (ej. ¿ocho ghosts usarán todos bloquear (lockdown) sobre una unidad o solamente uno?)
    Actualmente, las habilidades de unidad están puestas como hechizos inteligentes, significa que cuando tienes un grupo de hechiceros seleccionado, cada vez que quieras lanzar un hechizo puedes hacer clic sobre el icono o pulsar la tecla asignada y seguidamente hacer clic en el lugar elegido del mapa para lanzar el hechizo. Obviamente esto evita bloquear una unidad con más de un ghost, sin embargo también estamos estudiando todavía las posibilidades de tener diferentes modos de hechizo para los hechiceros en que los jugadores puedan querer tener múltiples hechizos ejecutados en una única orden.
  3. ¿Seguirá siendo la colocación de edificios con el sistema de rejilla?
    La colocación de edificios será con el sistema de rejilla.
  4. ¿Qué razas serán jugables en la BlizzCon?
    ¡Eso será desvelado en la BlizzCon! ¡Nos vemos allí!
  5. ¿Por qué ahora los marines tienen escudo?
    Los escudos vistos en los marines en las capturas de pantalla y vídeos son una mejora que puede comprarse a través de la investigación, aumentando los puntos de impacto del marine.

Enlace: StarCraft II Q&A - Batch 5

0 Response for the "StarCraft II Q&A en Battle.net, quinta parte"

Publicar un comentario