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"Terrible, terrible damage"

StarCraft II Q&A en Battle.net, parte 16

Publicado por ΑτοΜ el sábado, octubre 06, 2007 0 comentarios

Otro buenísimo Q&A hecho con preguntas seleccionadas entre las realizadas por los fan sites.

En la versión inglesa, Karune avisa que el equipo de desarrollo está trabajando duro con los Terran y que en las próximas semanas veremos más actualizaciones relacionadas con ellos.
En la versión en español, Xordiah nos recuerda que ya está publicado en los foros oficiales de SC2 el nuevo tema de discusión para Octubre y que podemos dejar nuestra opinión y la lista de cosas que nos gustaría tener en Battle.net.

Este es el PyR publicado en el Foro general de StarCraft II:

Conversación con los desarrolladores: Desde el pasado BlizzCon, los
búnkeres Terran han aumentado en tamaño (a 3x3) y han recibido más puntos de
vida, haciéndolo una estructura defensiva viable para los Terrans. El equipo de
desarrollo quiere definir la unicidad del estilo de juego de cada facción, dando
a los Terrans herramientas de fuerte carácter defensivo. ¡Seguro que os trae
recuerdos ver a los murciélagos de fuego atacando desde los búnkeres!

1. ¿La bomba de cadencia de la Nave Nodriza detiene un misil nuclear
(como cualquier otro misil) cuando se usa en la zona en la que el misil nuclear
va a estallar? (http://starcraft2.4players.de/)
La bomba de cadencia de la Nave Nodriza está diseñada para detener un misil
nuclear si se usa en el momento apropiado, convirtiéndola en una potente
contramedida en manos de Protoss habilidosos. Esta habilidad tiene que pasar
todavía por la fase de equilibrio necesaria para asegurar que no es
desequilibrante, pero nuestra intención es intentar que la habilidad llegue a la
versión final tal y como ha sido diseñada.

2. En la IU hay pequeñas cajas a la derecha del minimapa que tienen números
sobre ellas. ¿Cómo funcionan? Las distintas capturas de pantalla del juego
sugieren funcionalidades distintas. (http://www.starcraft-source.com/)
Creo que las pequeñas cajas a las que os referís son los Grupos de Control
usados para seleccionar múltiples unidades a la vez, hacienda que atacar y dar
órdenes sea más rápido.

3. ¿Las vainas de lanzamiento crean nuevas unidades o usan las reclutadas
anteriormente? (http://www.starcraft2.net.pl/)
La intención es que las vainas de lanzamiento estén cargadas manualmente
con las unidades creadas por el jugador, para facilitar al jugador adaptarse a
sus necesidades estratégicas del momento.

4. ¿Cuál ha sido el razonamiento del equipo para añadir una segunda unidad
de asedio (Thor) a la raza Terran? (http://www.starcraft2.com.au/)
El papel de los Thor comparada al Tanque de Asedio, es más la de una unidad
de asalto que de asedio. El Thor está mucho más expuesto cuando ataca una
ubicación enemiga, mientras que el Tanque de Asedio tiene un rango mucho más
largo y puede golpear al enemigo desde una distancia mayor. El rango del Tanque
de Asedio también ha aumentado desde la demostración de BlizzCon.

5. ¿Cómo se mejoran el Torpedo de Plasma y Yamato? ¿Tienes que
investigarlos sólo una vez o pagar por cada crucero de batalla? (http://www.broodwar.de/)
Los Cruceros de batalla pueden ser actualizados sólo una vez, o bien con un
Torpedo de Plasma o con un Cañón Yamato. Después de que haya sido actualizado,
sólo puede usar esa habilidad especial en particular siempre que tenga la
energía necesaria.

6. "Con SME (Selección Múltiple de Edificios) y recolección automática en
el juego, ¿qué características específicas para macro se van a añadir que
garanticen que el jugador siempre tenga tanto para hacer comparado con micro?
¿Todavía será posible que un jugador favorezca macro o micro de acuerdo a su
propio estilo? " FrozenArbiter (http://www.teamliquid.net/)
Nuestro objetivo es permitir a los jugadores hacer más micro (gestión) o
hacer más macro (gestión). Esto era algo fantástico del StarCraft original y es
algo que nos gustaría mantener al tiempo que añadimos nuevas mecánicas así como
mejoras en la interfaz. Todavía estamos evaluando funciones como la recolección
automática y la SME. No tenemos una respuesta para esto por ahora, pero estamos
en ello.

Xordiah
RTS Community Representative EU


Enlace: StarCraft II Q&A - Batch 16, StarCraft II P&R Parte 16

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