ATOMCROMS

"Terrible, terrible damage"

StarCraft II Q&A en Battle.net, cuarta parte

Publicado por ΑτοΜ el sábado, junio 30, 2007 0 comentarios

Nueva tanda de respuestas, y ya es la cuarta. En esta ocasión nos desvelan la existencia de un nuevo mineral amarillo de alto rendimiento, del que ya se hablaba en algunos foros y que puede verse en el vídeo de PC Gamer (YouTube, HD) alrededor del minuto 1:35, y la existencia del edificio Protoss Santuario de guerra (War Shrine).


  1. ¿Son recolectables los minerales amarillos que se ven en los vídeos?
    Sí, son recursos recolectables de alto rendimiento, significa que con cada rotación de recolección se obtendrá una mayor cantidad de minerales que con los minerales normales azules. Esto da a los jugadores más elecciones estratégicas cuando evaluen dónde quieren expandir. ¿Expandir en alto rendimiento pero con el riesgo de ser facilmente descubierto? ¿o expandir en un lugar más seguro pero ganando menos recursos?
  2. ¿Estará permitido el intercambio de recursos entre aliados?
    Sí, nuestro plan es que esté en el juego, aunque todavía queda mucho que probar y equilibrar alrededor de esta capacidad.
  3. ¿Estará habilitada por defecto la conversación entre aliados para las partidas en equipo?
    Sí.
  4. ¿La carga del Zealot es una mejora?
    Sí, esta habilidad se actualiza a través del Santuario de guerra Protoss.
  5. ¿Que clase de futuras actualizaciones habrá para la comunidad?
    Starcraft2.com será actualizado habitualmente con perfiles de unidades y edificios. Además, hay varios proyectos en marcha pensados para la totalidad de la comunidad RTS de Blizzard, que compartiremos más adelante.

Enlace: Starcraft 2 Q&A - Batch 4

0 Response for the "StarCraft II Q&A en Battle.net, cuarta parte"

Publicar un comentario