ATOMCROMS

"Terrible, terrible damage"

¿Diablo III en camino?

Publicado por ΑτοΜ el domingo, junio 10, 2007 0 comentarios

Hace unos días que Blizzard anunció el regalo de claves beta para los asistentes a la BlizzCon 2007. Lo extraño del reclamo es que no confirma para que juego serán, simplemente menciona "para un próximo juego de Blizzard". Teniendo tan cerca la presentación de StarCraft II esto plantea la posibilidad de que actualmente tengan más de un juego en desarrollo, y consultando las ofertas de trabajo en la página web de Blizzard queda bastante claro:


Blizzard Entertainment is looking for an individual to serve as Lead
Technical Artist for a team focused on next-generation massively multiplayer
online games.

Blizzard Entertainment, the developer of Diablo and Diablo II, is looking
for...

Blizzard Entertainment is looking for an exceptionally skilled Lead 3D
Character Artist for an unannounced PC project.

Blizzard Entertainment is looking for an individual to lead an
engine-programming team focused on next-generation massively multiplayer online
games.

Blizzard Entertainment is looking for an individual to lead a tools
programming team focused on next-generation massively multiplayer online
games.

Esas referencias a "unannounced PC project", "Diablo" y los "MMO" además de confirmar que actualmente están desarrollando otro(s) proyecto(s), también permiten suponer de que franquicia se trata. Al WoW Blizzard lo define en esas mismas ofertas como un MMORPG, y en las ofertas que son para puestos en el equipo de WoW o StarCraft II se indica explicitamente en el anuncio.

No me cabe la menor duda de que, lo anuncien o no lo anuncien en la BlizzCon 2007, Diablo III está en camino. Aunque viendo el tiempo que se toma Blizzard para desarrollar cada uno de sus juegos, también estoy seguro de que será un largo camino.

Seguramente esas claves que se entregarán a principios de Agosto serán para StarCraft II y en los siguientes meses podremos ver el lanzamiento de la versión beta para realizar las pruebas multijugador. Una vez ajustados los últimos detalles con las sugerencias y quejas recibidas por parte de los jugadores, "el próximo juego de Blizzard", StarCraft II, estará preparado para su lanzamiento en 2008.

Categories: ,

0 Response for the "¿Diablo III en camino?"

Publicar un comentario