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"Terrible, terrible damage"

Cómo se hizo el trailer de StarCraft II

Publicado por ΑτοΜ el miércoles, junio 06, 2007 0 comentarios

El equipo de Blizzard Insider ha realizado una entrevista a Nick Carpenter, director creativo de cinemática de Blizzard. No se trata de una entrevista muy extensa, y aunque casi se resume con la cita que han seleccionado para cada una de las partes que la componen, merece la pena leerla para conocer alguno de los detalles técnicos del juego.

  • Parte 1: Concepto del trailer
  • "En realidad, al mostrar la construcción del soldado tienes la oportunidad de demostrar que, en el universo de StarCraft, hasta algo tan trivial puede transmitir una sensación épica."

  • Parte 2: Narración de la historia
  • "Para destacar, no sólo tienes que narrar una historia... lo tienes que hacer bien."

  • Parte 3: Tecnología utilizada
  • "Creo que la cantidad total de polígonos utilizados en el soldado supera los cinco millones. Entonces, cuando intentamos renderizar el trailer, se nos estropeó el renderizador."

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