ATOMCROMS

"Terrible, terrible damage"

StarCraft II Q&A en Battle.net, parte 38

Publicado por ΑτοΜ el jueves, mayo 15, 2008 0 comentarios

Otra nueva entrega del Q&A, en esta ocasión las respuestas más interesantes son las que explican el efecto de los hechizos sobre la regeneración de vida en la cucaracha y los nuevos detalles sobre la movilidad de la colonia de esporas y hundida.

StarCraft II P&R Parte 38

Estos han sido tiempos emocionantes para Blizzard y todos los fans de sus juegos. Hace unos días, anunciamos nuestro BlizzCon 2008, ¡que será incluso más grande (http://www.blizzard.es/press/080512.shtml) y tendrá lugar en Anaheim, California, este octubre! Además, las preparaciones para el Worldwide Invitational en París nos están manteniendo ocupados. Todos los asistentes tendrán la posibilidad de jugar a StarCraft II en una gran zona de demostración y ver por sí mismos todo aquello de lo que hemos estado hablando en los últimos meses. Échale un vistazo a la página oficial de Worldwide Invitational para ponerte al día sobre todas las novedades de este gran evento: http://eu.blizzard.com/wwi08/

Pero ahora, nuestro equipo de desarrollo se ha preocupado por responder las preguntas que teníais. ¡Disfrutad del P&R de esta semana!

1. Si la cucaracha es golpeada por algún hechizo como plaga o tormenta psi, algo que reduzca sus puntos de vida, ¿se verá negado el efecto por su regeneración de PV, o resultará en una regeneración de puntos de vida por segundo menor mientras dure el hechizo? (sclegacy.com)
Para aclararlo, la cucaracha se regenera a un ritmo definido, y la tormenta psi infringe una cantidad de daño definido en el área de efecto. Pon a esa cucaracha bajo una tormenta psi en su duración complete, en la versión actual, y la cucaracha tendrá aproximadamente el 50% de su salud original una vez que la tormenta haya finalizada. Con una nueva mejora en la colmena que permite a la cucaracha regenerar vida a un ritmo acelerado, emergerá de una tormenta psi de duración completa con aproximadamente el 80% de su salud original.

2.¿Los héroes de StarCraft 2 tendrán modelos nuevos, o SCII seguirá los pasos de SC:BW, dejando a los héroes como unidades normales con atributos mejorados? (starcraft.org)
Los héroes de StarCraft II tendrán modelos exclusivos en el juego, que serán diferentes de las unidades estándar.

3. ¿El sistema de rangos/experiencia que tenían las unidades Terran estará disponible en el Editor de mapas de StarCraft 2 de forma opcional? (starcraft.org)
Intentaremos incluir esta característica.

4.¿Será posible cambiar (cancelar, etc.) la alianza durante el juego multijugador? (starcraftcz.com)
Sí, los jugadores serán capaces de tener todas las opciones de diplomacia de StarCraft original, y probablemente algunas adicionales respecto al control de unidades y gasto de recursos aliados.

5. ¿StarCraft 2 incluirá nuevos patrones de mapa (tiles), y se eliminará alguno de StarCraft? Reiko.Cry (wgtour.com)
Muchos de los patrones originales como Mar Sara, Char, Shakuras, y Plataforma Espacial estarán de vuelta en StarCraft II, así como otros adicionales, incluyendo uno nuevo de ciudad arrasada.

6. ¿En qué criatura se inspiró el zergling para evolucionar a pesteling? (starcraft2.com.au)
La idea del pesteling no vino de una criatura concreta. De hecho, comenzó con la necesidad de algo que rellenase el papel de una unidad terrestre, con áreas de efecto, y suicida. Para darle más versatilidad al zergling, se hizo que el pesteling evolucionase del zergling en el tier 1 de las versiones actuales. Para una unidad suicida, el equipo artístico recogió esa idea e hizo una criatura con bolsas enormes de líquidos volátiles, que podéis ver en los pestelings de las capturas de pantalla de StarCraft II.

7. ¿Podéis darnos más detalles sobre las minas del segador? ¿Cuánto daño infringen? ¿Son efectivas tanto contra edificios como unidades? ¿Son detectables sin detección de sigilo? ¿Cuál es el tiempo de reutilización? - Solesteeler (teamliquid.net)
Las minas de los segadores infringen actualmente 30 puntos de daño más 30 adicionales a unidades acorazadas (incluyendo construcciones). Estas minas no están ocultas, tienen un tiempo de reutilización de 30 segundos entre usos y son definitivamente lo suficientemente pequeñas para hacer que sea muy difícil centrar todo el fuego en ellas. En la versión actual, es necesaria una mejora para permitir al segador usar las minas.

8. Las colonias de esporas y hundida son capaces de moverse más allá del límite de biomateria? Elsoron (battle.net)
Sí, pueden moverse y plantarse a sí mismas fuera del límite de biomateria. Tened en cuenta que todas las construcciones Zerg fuera de estos límites, degenerarán lentamente y eventualmente morirían. La biomateria que se interne en una base enemiga también dañara a las construcciones enemigas a un ritmo lento, permitiendo nuestros tipos de estrategias por medio del avance de la misma en StarCraft II.

9. ¿El editor de mapas soportará letras de alfabetos distintos al inglés (ó, ű, ő, ú, á, é, etc.)? (starcraft2.hu)
Sí, estos caracteres estarán soportados.
--------------------------------------------------------------------------------
Xordiah
RTS Community Representative EU
Enlace: StarCraft II P&R Parte 38, StarCraft II Q&A - Batch 38

0 Response for the "StarCraft II Q&A en Battle.net, parte 38"

Publicar un comentario