ATOMCROMS

"Terrible, terrible damage"

StarCraft II Q&A en Battle.net, parte 33

Publicado por ΑτοΜ el miércoles, marzo 26, 2008 0 comentarios

Primer Q&A después de la reciente presentación Zerg, incluye novedades en el formato con la aparición de una nueva sección, ScreenCraft, que nos mostrará algunas capturas de pantalla con las batallas, situaciones, unidades, etc. solicitadas desde la comunidad.

StarCraft II P&R Parte 33

Conversación con los desarrolladores: Después del lanzamiento de los Zerg, hemos estado hablando con Dustin sobre qué tipos de cambios se están realizando a las otras facciones durante este proceso, y uno de los más interesantes que se ha añadido, está relacionado con los Fantasmas Terran. A fin de permitir a los Terran contrarrestar a los diversos taumaturgos que han sido introducidos en todos los bandos en StarCraft II, el fantasma ahora puede detectar unidades con energía en un radio de 30 metros. Esta habilidad pasiva funciona de una forma similar a la Torre Sensor, revelando la ubicación incluso dentro de la niebla de Guerra. Esta habilidad puede abrir, sin duda alguna, interesantes misiones individuales de tipo asesinato con el Fantasma.
Screencraft: Acometida Psi
http://www.starcraft2.com/screenshot.xml?s=76
Por petición de la comunidad, los Protoss han llevado sus armas pesadas en esta acometida psi contra una base Zerg en desarrollo. Como represalia, los Zerg contraatacan con un devastador conjunto de Ultraliscos y Zerglings contra el imparable ejército de Templarios. Mientras comienza una batalla épica, el jugador Protoss cuela inteligentemente a un grupo de acechadores para arrasar también la economía Zerg.

1. ¿Qué tipo de actualización (suponiendo que vuelva) usa el Vikingo? ¿Terrestre o Aérea? (¿o quizás infantería?) (TheWarCenter.com)
El Vikingo se construye de nuevo en el Puerto Estelar, y usara armadura de nave aérea en vez de la de vehículo terrestre.

2. ¿Qué podrán hacer los Zerglings contra el nuevo Chacal? (www.starcraftcz.com)
Atacar a los chacales de forma eficiente con los Zerglings requerirá algo de microgestión, asegurando que los Zerglings se dispersan o atacan desde distintas direcciones. Los puntos de vida del Chacal también se han reducido de 125 a 75, con un ligero aumento en su velocidad. Esto les hará más vulnerable a los Zerglings si los puedes acercar lo suficiente como para rodear a los chacales.

3. Si se está produciendo una unidad en un edificio protoss cuando éste se queda sin energía, ¿sigue la producción o se pausa hasta que haya energía de nuevo? (Battle.net) Blazur
Si un edificio Protoss se queda sin energía, toda la producción, incluyendo investigaciones, se pausarán hasta que reciba energía de nuevo.

4. Con el Gusano Nydus; ¿el Superamo Zerg mantendrá su actualización de Bolsa Ventral? ¿El Ultralisco tendrá algún tipo de transporte de unidades? (starcraft.org)
Actualmente, la habilidad original del Superamo, Bolsas Ventrales, ha sido eliminada. Con la introducción del Gusano Nydus, los Zerg tendrán suficiente movilidad para mantener al enemigo alerta. En ese sentido, el Ultralisco no será capaz de transportar unidades.

5. En StarCraft II hasta qué punto se permitirá la reconfiguración del teclado: ¿limitada como en WarCraft III, o reconfiguración completa de los atajos de teclado?
- Excalibur_Z (teamliquid.net)
Estamos planeando dar soporte a los atajos de teclado en StarCraft II. La capacidad de reconfigurar el teclado está todavía por determinar. Incluso en las experimentaciones actuales, hemos descubierto que muchas veces hay incidencias con atajos de teclado en conflicto, ya que hay muy pocas teclas sin asignar para ser intercambiadas.
--------------------------------------------------------------------------------
Xordiah
RTS Community Representative EU
Enlace: StarCraft II Q&A - Batch 33: ScreenCraft, StarCraft II P&R Parte 33, StarCraft II P&R

0 Response for the "StarCraft II Q&A en Battle.net, parte 33"

Publicar un comentario