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"Terrible, terrible damage"

StarCraft II Q&A en Battle.net, parte 24

Publicado por ΑτοΜ el sábado, diciembre 15, 2007 2 comentarios

En la anterior charla con los desarrolladores Karune nos contaba que Dustin Browder quería que nos recordase a todos que, tanto Protoss como Terran, todavía no están terminados y que aún tenían que aparecer y desaparecer unidades. Esta semana, para confirmar lo anterior nos habla de una de esas unidades que no terminaban de encajar en el juego y de la que se ha hablado bastante en los foros de la comunidad. Al final, después de probar diferentes ideas parece que el Thor ha encontrado su lugar dentro del arsenal Terran.

StarCraft II P&R Parte 24

Conversación con los desarrolladores:
El Thor ha sido la unidad que no ha terminado de encajar, en termino de función,
pero puede haber encontrado ese pequeño lugar al que llamar hogar. Después de
que los desarrolladores intentasen varias cosas con los Thor, incluyendo el
convertirles en una súper unidad, han decidido que reemplace a la Cobra como la
contra unidad aérea y pesada. Adicionalmente, puede que añadan una nueva
mecánica, en la que el Thor necesite ser destruido dos veces, una para
inmovilizarlo debido a su gran tamaño, y la segunda para destruirlo de una vez
por todas. Cuando está inmovilizado, el Thor todavía es capaz de disparar a
unidades aéreas y terrestres. Adicionalmente, mientras está así, un VCE lo puede
reparar de nuevo por complete, permitiéndole recuperar la movilidad.

1. ¿Habrá algún método para los fan sites para revisar las repeticiones subidas a
sus páginas web para que puedan extraer información como raza, nombre de los
jugadores, mapas, etc.? (www.vilegaming.com)
No hay detalles precisos
todavía, pero planeamos crear un sistema mucho más robusto para buscar y
compartir repeticiones en el juego.

2. El Cazador de Almas era
considerado una buena unidad de contraataque contra los Zerg; ¿por qué se
eliminó de StarCraft II?
Hubo varios motives, pero el más importante es que
era difícil hacerlo legible en grandes batallas cuando era mejorado. Otro
motivo, es que esta unidad estaba demasiado enfocada contra los Zerg, al tener
tan pocos puntos de vida, al contrario que otras facciones.

3. ¿El Refugio Mercenario ha sido eliminado dado que el Segador se construye en los
Barracones? En caso de ser así, ¿qué lo reemplaza (si hay algo)?
(www.Starcraft-Source.com)
El Refugio Mercenario ha sido traído de vuelta en
la última versión. Actualmente necesita una Fábrica como prerrequisito, y es un
edificio requerido para construir Segadores desde los Barracones.

4. ¿Se incluirá Contenido desbloqueable en el juego, tal como Paquetes de Arte, Mapas y
Misiones secretas, Unidades Adicionales, Sonidos especiales y Películas?
(www.starcraftzone.com)
Estamos explorando la posibilidad de tener varios
tipos de arte desbloqueable, que puede incluir algunas etiquetas en el juego.

5. ¿Es posible construir Cañones de Fase, convertirlos en energía y
moverlos a lo largo del mapa hasta la base de tu oponente, o una expansión, y
reubicarlos usando un Prisma de Fase? (www.starcraft2.com.au)
Sí, esta táctica será posible.

6. ¿Cómo vuela un Superamo Zerg?
(www.gamereplays.org)
Para Volar, el Superamo Zerg utilice sacos de gas
(llenos de helio) combinados con una débil habilidad psíquica telekinética para
levitar y motivar.
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Xordiah
RTS Community Representative EU

Enlace: StarCraft II P&R Parte 24, StarCraft II Q&A - Batch 24

2 Response for the "StarCraft II Q&A en Battle.net, parte 24"

  1. Anónimo says:

    Hola Atoms,

    Si no nos leemos/vemos, felices fiestas.. aqui tienes nuestra felicitacion

    http://www.youtube.com/watch?v=zj8IJkdN4mY

    Saludos

  2. ΑτοΜ says:

    Igualmente para ti y toda la gente de StarCraft-esp.com.

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